En este nuevo aniversario, nos acordamos de los comienzos, que fueron en la calle San Martín 585 de la ciudad de Esquel, un 1 de septiembre de 1994.
Uno de sus fundadores recuerda: “Parece que fue ayer, cuando solo éramos 4 personas, una sala de espera chiquita y solo hacíamos tomografías y ecografías, embarcándonos en un nuevo desafío diferente a lo que estábamos acostumbrados”.
Desde la fecha de fundación hasta la actualidad, hemos progresado permanentemente, asimilando los cambios producidos en el servicio de diagnóstico por imágenes e incorporando a través de los años toda la tecnología de avanzada que estuvo a nuestro alcance, para garantizar a los pacientes resultados de alta calidad.
Estos 27 años los festejamos más que felices, ya que el centro tiene un nuevo edificio que se ubica en la calle Alberdi 441, diseñado de acuerdo con los más modernos conceptos de arquitectura sanitaria, en el cual funcionan estudios de diagnóstico por imagen y consultorios médicos de diferentes especialidades. Este conjunto nos posibilita brindar desde una consulta médica hasta prestaciones de alta complejidad.
Queremos agradecer a nuestros pacientes y a la comunidad de Esquel por la confianza brindada durante todos estos años, así como también a los profesionales médicos y a todo el equipo que forma ESQUEL DIAGNÓSTICO, por su compromiso y dedicación en el desempeño de su labor, los cuales han sido fundamentales para el crecimiento a lo largo de estos años